Areamédica.net se complace en iniciar labores sirviendo como plataforma de enlace entre el público en general y los profesionales de la salud de todas las especialidades, así como instituciones a fin de reunir toda la información posible que sea de su utilidad e interés en relación al tema de la Salud.

Areamédica.net aspira a ser su portal de consultas permanente frente a las inquietudes que a diario se presentan en torno a la salud, por tal razón presentamos una extensa guía médica con los profesionales de la salud, sus especialidades y direcciones para que usted disponga de una información rápida y efectiva. Tendrá también la posibilidad de realizar consultas con los profesionales que aparecen en esta página los cuales responderán a sus inquietudes a la brevedad. Encontrará novedades científicas, información médica actualizada y escritos con diversos temas de su interés.

Los doctores que no se encuentren en nuestro listado (inscripción gratuita) les agradeceríamos nos enviaran sus datos en nuestro enlace, al lado de nuestro logotipo que dice Inscripción de doctores, el mismo que podrá ser usado para actualización de datos y otros.

Los artículos y novedades serán publicados en esta sección que es nuestro Home Page o Página de Inicio.
Estamos abiertos a receptar de los profesionales interesados articulos o novedad de interés científico que deseen publicar en nuestro sitio, sean estos nacionales o instituciones internacionales.

Nuestro objetivo es que éste sea su portal de consulta de esas preguntas que siempre quiso y nunca pudo hacer asi como también de un punto de reunión entre nuestros asociados, los médicos del Ecuador.

Leer Términos y Condiciones
© 2003 - 2004 Areamédica.net
Todos los derechos reservados